• interior-aplicsa
  • interior-aplicsa

Áreas de especialización de Aplicsa

En Aplicsa hacemos impermeabilizaciones integrales, nos encargamos de la reparación de todo tipo de cubiertas, destinando nuestros servicios a empresas, organismos y particulares.
Es importante tener en cuenta que los daños y perjuicios económicos que puede causar una cubierta en mal estado pueden llegar a ser muy importantes. Todas las cubiertas requieren de una renovación de la impermeabilización con el transcurso del paso del tiempo.

Cubiertas

En Aplicsa nos encargamos de la reparación de todo tipo de cubiertas, destinando nuestros servicios a empresas, organismos y particulares.
.

Filtraciones de agua

Nuestras impermeabilizaciones siempre se utilizan materiales y sistemas homologados en el mercado europeo trabajando en cada momento con la normativa vigente!

Terrazas

Aplicsa puede colocar pasillos de tránsito para el mantenimiento de la maquinaria y aparatos existentes sobre la cubierta, principalmente en Industrias.

Impermeabilización

Realizamos impermeabilizaciones de piscinas, estudiando en cada caso la mejor opción. Según el material con el que está construida la piscina se debe de estudiar la impermeabilización adecuada.

Aplicsa otros Servicios

Aplicsa dispone de los medios necesarios y el personal especializado para ejecutar los trabajos de impermeabilización, reparación de su terraza, terrado, cubierta, parking, piscinas, sótanos, etc. Es importante garantizar la seguridad de todas las personas que vayan a utilizar las cubiertas. En Aplicsa aportamos nuestra profesionalidad y seriedad en todos los trabajos que realizamos en reparación de cubiertas.

Las goteras son siempre filtraciones de agua. Las goteras empiezan por una humedad reflejada en el techo con una mancha clara. Si se tarda en reparar las goteras llegan a hacerse tan evidentes que se producen agujeros en el techo y puede entrar el agua directamente . Cuando las goteras llegan a ser tan manifiestas, hay que ser conscientes de que cuando el forjado de la construcción está empapado, primero de agua y luego de la humedad ocluida lo que ocasiona es que se erosione el forjado produciendose el envejecimiento más rápido de la construcción.
Una gota de agua continuada (es una gotera) no olvidemos que el agua aunque sea gota a gota puede desgastar una roca. Para solucionar los problemas de goteras es primordial una buena impermeabilización, el material debe ser el adecuado y la instalación la correcta, hecha por profesionales y con garantias.
Aplicsa tiene la capacidad y experiencia necesaria para aportar soluciones desde pequeñas obras particulares hasta proyectos técnicos de gran envergadura.

  • Cras rutrum leo at odio volutpat donec fermentum porttitor nunc maecenas quis Etharums ser quidem rerum facilis
  • Aenean faucibus sapien a odios suspendisse venenatis euismod cras dolores amets unsers fugiats.
Las Humedades que se producen cuando filtra el agua desde las cubiertas, terrazas, terrados, etc… por causa de la lluvia o el riego, el agua que va filtrando por el forjado se manifiestan en los techos; estas humedades son una mancha clara que si pasa mucho tiempo acaba siendo una perforación por debajo, en el techo con el consiguiente peligro de corrosión del forjado y el envejecimiento más rápido de la estructura del edificio perdiendo su resistencia.
Impermeabilizamos parkings, solucionando las filtraciones de agua, evitando las goteras por debajo colocando un material especialmente elástico tratado para la tracción de paso de vehículos incluso de gran tonelaje. Nuestras impermeabilizaciones siempre se utilizan materiales y sistemas homologados en el mercado europeo trabajando en cada momento con la normativa vigente.

  • Cras rutrum leo at odio volutpat donec fermentum porttitor nunc maecenas quis Etharums ser quidem rerum facilis
  • Aenean faucibus sapien a odios suspendisse venenatis euismod cras dolores amets unsers fugiats.
Las humedades producidas por el deterioro de la impermeabilización antigua en la terraza, es un problema común en las viviendas y en la mayoría de las ocasiones genera muchos daños. El problema se hace evidente en la mayoría de veces cuando empieza aparecer una pequeña humedad en la vivienda existente bajo las terrazas.

Al rehabilitar cubiertas inclinadas , rehabilitamos encima de la impermeabilización antigua si es posible y si son compatibles los materiales, sino, se renueva la actual impermeabilización. Siempre acabando con las filtraciones de agua y solucionando las goteras.

 

  • Cras rutrum leo at odio volutpat donec fermentum porttitor nunc maecenas quis Etharums ser quidem rerum facilis
  • Aenean faucibus sapien a odios suspendisse venenatis euismod cras dolores amets unsers fugiats.
En las cubiertas acabadas con grava apartamos la grava por zonas para evitar sobrecargas y cambiando la impermeabilización antigua. Las cubiertas acabadas con grava no son transitables. El espesor medio aconsejable es de 3 a 5 cm. para no cargar demasiado peso sobre la cubierta. Se pueden colocar pasillos de tránsito para el mantenimiento de los aparatos existentes en las cubiertas, sobre todo en industrias. Todos nuestros trabajos de impermeabilización cuentan con una garantía de 10 años. Nuestras impermeabilizaciones siempre se utilizan materiales y sistemas homologados en el mercado europeo trabajando en cada momento con la normativa vigente.

¿Por qué nosotros?

      • Excelente equipo de profesionales a su servicio.
      • Compromiso con la satisfacción del cliente.
      • Relación precio-calidad.
      • Tecnologías disponibles.
      • Trayectoria y experiencia.

Lo que opinan nuestros clientes

El servicio que presta Aplicsa, es realmente excelente. Cada vez que me ha surgido algun inconveniente, ellos han respondido y solucionado el problema de manera inmediata.!
Carlos Sanchez, Xaloc Grupo
La gente de Aplicsa es muy eficiente.. Siempre te ofrecen el mejor servicio y resuelven cualquier problema que tenes inmediatamente. Eso si que es brindar un servicio EXCELENTE!! Mas que conforme!!
Vicente, Calella
Contraté sus servicios y hasta ahora todo funciona de 10. No me defrauden por favor!!!
Patricia, Barcelona
Probrá con Aplicsa a mi nunca me fallaron, excelentes precios,  y son sinceros con los clientes!!!!
Gerard, La Bisbal
Quiero agradecer a Aplicsa por la excelente atención que recibo cada vez que tengo algún reforma en la finca.!!
Isabel, Fincas IS